Stick War: Legacy

1.7.01

5.0

1

Lucha en una guerra de muñecos de palo

271.1k

Puntúa esta App

Stick War: Legacy es un juego de estrategia en tiempo real en el que podremos dirigir a un ejército de muñecos de palo en emocionantes batallas contra todo tipo de enemigos. Necesitaremos recolectar recursos, mejorar a nuestras unidades y, por supuesto, no tener piedad en el campo de batalla.

El sistema de juego de Stick War: Legacy es sencillo: en la parte superior de la pantalla tendremos los botones para crear unidades, así como para mantener a nuestro ejército en defensa o en ataque. Ahora bien, para poder crear unidades necesitaremos oro. Y para conseguir oro necesitaremos trabajadores, por lo que tendremos que mantener un perfecto equilibrio entre la cantidad de guerreros y trabajadores que tendremos a nuestro servicio.

En Stick War: Legacy encontraremos una buena variedad de modos de juego: el 'modo historia clásico', el 'modo supervivencia' y el 'modo torneo'. Cada uno de ellos nos presentará un desafío único, totalmente distinto al que encontraremos en los otros modos de juego. En el 'modo supervivencia', por ejemplo, lucharemos exclusivamente contra zombis; mientras que en el 'torneo' podremos vernos las caras contra otros ejércitos como el nuestro.

Stick War: Legacy es un juego de estrategia en tiempo real muy divertido, que ofrece una enorme cantidad de contenido. Uno de los videojuegos para navegador más populares de todos los tiempos, también brilla con luz propia en sistemas operativos Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X